miércoles, 11 de enero de 2012

Blues Mastering

10 de enero de 2012

La jornada de trabajo comenzó en el microcentro porteño a las 19hs con una temperatura que rondaba los 38ºC. Un sofá blanco, unas cervezas y un split a 22º nos aclimataba para unas horas alucinantes.


Lo que habíamos comenzado en "Studio REC" el 23 de Diciembre de 2011, continuaba en su segunda fase de proceso, esta vez lejos de los amplis e instrumentos.

Nuestro gurú “Lucachi” puso en marcha ante nuestras pupilas y oídos la maquinaria infernal en un despliegue de tecnología del cual no nos queríamos despegar. Las tomas sonaban y sonaban y las últimas fueron las seleccionadas.

Los temas que se trabajaron fueron en una primera instancia “Sr Blues” y “Nadie Mas” (Toma 4 respectivamente) en un clima de alegría, optimismo y felicidad tremenda.

Dentro de ese optimismo, nuestra amiga y especialista en audio, sonido e ingeniería de grabación, la capitana Gabi desde Mendoza nos mandaba mensajes como “Me encantaría estar ahí! congrats! Es la parte mas linda! Besos a todos!”.

A las 24hs, las cena con pizzas y empanadas cerraron un dia lleno de música. Junto al amor de adentro y de afuera seguimos con las energías de siempre para seguir trabajando para y por la música!

Ah! Y gracias a Maura y Belén por despejar nuestras mentes cuando los cerebros empezaban a quemarse!

La sesión continúa el 12 de enero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario